Las fotografías que os muestro hoy corresponden a nuestro álbum familiar, o sea, a nuestros primos los monos. El primero es de Christophe Boudias, el segundo es de John Montroll y el tercero es de Lionel Albertino.
Por su tamaño debería ser el rey de la selva, pero por lo menos tiene el honor de ser el mamífero terrestre de mayor tamaño. Los elefantes que podéis ver son obra de Edwin Corrie, John Montroll y Seiji Nishikawa respectivamente.
Estos no son los clásicos aviones de papel que hacíamos de pequeño, son todo unos aviones de combate. El primero es un Mirage III de Tern Boun, el segundo es un avión de combate Tomcat F-14 de Michael LaFosse y el tercero es un Typhoon de Tern Boun.
Con los objetos que podéis ver hoy, se demuestra una vez más que en papiroflexia se puede hacer cualquier cosa, todo es cuestión de imaginación y creatividad. El primero es un caballete de Mark Bolitho, el segundo es una llave de emergencia de Ted Darwin y el tercero es un lingote de oro de Mark Bolitho.
Este bien podría ser el personaje de algún cuento o alguna película tipo "El Señor de los Anillos", y aunque es algo complejo, merece la pena que intentéis plegarlo.