domingo, 3 de abril de 2011

KOALA

Hoy os ofrezco los diagramas de un simpático marsupial, el koala. Animo, que no parece muy complicado de plegar.










http://papiromania.blogspot.com/

3 comentarios:

Jacobo dijo...

No es por animo de ofender, el blog está muy bien para acercar este arte a los que la desconocen, pero estos diagramas que ha subido tienen copyright a cargo de sus respectivos autores y están publicados en revistas, no puede subirlos así por que sí.
Sin más, un cordial saludo.

Papiromano dijo...

Efectivamente, mi intención no es otra que difundir este bonito arte entre la gente que no lo conoce. Yo no me gano nada con eso; sin embargo, hay gente que hace talleres con estas figuras, o graba spots publicitarios, etc. etc. y gana dinero. También hay gente que publica libros con diagramas de figuras que no son suyas y también se lucra. En fin, la cultura hay que difundirla y no supeditarla al maldito dinero. Además, estos diagramas me suelen llegar por correos; pero se pueden encontrar fácilmente en cualquier página de descargas tipo Emule o Ares.

Nekane Abad dijo...

¡Hola! Primero felicitar por la excelente página. De hecho no he hecho papiroflexia en mi vida (menos la típica pajarita, vamos) y he llegado a esta página de casualidad. Y mira por donde... ¡he hecho el koala! He tardado toda la mañana (lo de los pliegues creo que más que entenderlos, algunos los he intuido, ¡jaja!), pero ahora lo tengo aquí y es precioso ^^. Respecto a lo de los derechos de autor, si me permitís decir que la cultura no se puede comercializar de ninguna forma, sino pasaremos a al época de los castillos en los que solo sabían leer y escribir aquellos que podían pagarlo. Yo misma soy un ejemplo: gracias a esto me puedo enganchar a la papiroflexia y comprarme, a partir de aquí, libros o manuales interesantes. De otro modo seguramente ni me hubiera acercado. Usemos internet como un medio de expandir la cultura por favor.

Sin más, anhorabuena y felicitaciones. ¡Espero pasarme con más logros por mi parte!

Nekane