lunes, 7 de marzo de 2011

LOBO ESTEPARIO

Los diagramas de hoy corresponden a un animal temido, fruto de las muchas historias y cuentos que lo han convertido un ser odiado.











http://papiromania.blogspot.com/

11 comentarios:

eternity in sorrow dijo...

Hola¡ Buenas targes, me gustaria saber como se llama este modelo de origami, y como se hace... ¿Me podria ayudar? http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/60815_103935786336121_100001591003080_26211_3828608_n.jpg

Papiromano dijo...

Siento no poder mostrarte los diagramas. Si algún día encuentro algo parecido lo publicaré. A simple vista parece que esté hecho con modulares, por lo que no debe ser muy difícil.

Anónimo dijo...

Buenas madrugadas... He estado viendo su página y me ha fascinado mucho.

Estoy intentando hacer el origami del lobo ya que es mi animal favorito y francamente es uno de los mejores modelos que he visto.

Quisiera hacerle una pregunta si no es mucha molestia.

¿Cómo puedo pasar del paso 12 al 13? Lo he estado intentando varias veces pero no lo consigo.

No tengo blog pero le facilito mi correo por si pudiera brindarme unos minutos con su sabiduria:

alvaro.j.galera@hotmail.es

Gracias por todo de antemano. Atentamente: Álvaro Jesús

Anónimo dijo...

me gustaria saber cómo se ha echo el nadador paso a paso. muchas gracias:)

Inuki dijo...

me quede igual que tu alvaro, alguien podria postear como es??

SolFader dijo...

Hola, una pregunta sobre los diagramas, ¿las lineas punteadas significan corte? Por que tengo un inconveniente con el paso 10 y 11 que no puedo resolver :/ Desde ya muchas gracias, Sol :)

Anónimo dijo...

yo también me quede por allí ¿cómo puedo pasar?¿se dobla o se corta?

jimy mor lle dijo...

por favor respondan a las 2 preguntas anteriores

valentino del mar dijo...

Descubri lo del paso 10, no hay que cortar nada, solo hay que agarrar la punta inferior derecha y levantarla hacia la izquierda, metiendo el dedo adentro (entre esta punta y el papel que está abajo) para que se logre doblarla bién.pero igualmente no entiendo el paso 12 :/ asi que si alguien lo entendió, ya saben...
Saludos.

valentino del mar dijo...

Bueno, ya descifré el 12, cuando llegás al paso 11, hay que marcar o doblar la linea de la que sale la flecha. Después, cuando se llegue al paso 12 hay que llevar la punta de abajo a la punta dereca inferior y que el resto del papel que sigue a la punta de abajo quede alineado con la marca que se hizo antes (luego hay que apretarlo). Después aplastar lo que sobra hacia la izquierda para que quede como en la imagen.

stefanny alarcon dijo...

Se corta