viernes, 16 de abril de 2010

PIN DE HOJA DE MARIHUANA

Alguien me pidió los diagramas de una hoja de marihuana. Gracias al genial creador Fernando Gilgado, al que tuve la suerte de conocer en la Convención Anual de Papiroflexia de 2008 de León; aquí tenéis un pin de hoja de marihuana para que os lo pongáis en la solapa de vuestra chaqueta. Cuidado cuando vayáis a pasar por los aeropuertos, no vayan a creer que es de verdad.









http://papiromania.blogspot.com/

10 comentarios:

Anónimo dijo...

HOOO!!!! Muchisimas gracias por haser caso a mi petición nunca pense que lo encontrarias; creme que cuando quiero aser alguna figura acudo a tu blog siempre encuentro lo que busco por siert no sabes como realizar girasoles?

de nuevo Mechas grasias!!!!

Papiromano dijo...

Tengo los diagramas de un girasol, que creo se hace con dos o tres hojas de papel; lo que ocurre es que no se entiende muy bien. Si consigo otros mejores, los publicaré.
Saludos.

goytiapausa dijo...

hola una pregunta mas bien una duda en el paso 8 a 9 me perdi terrible me podrias explicar mejor si no es mucha molestia gracias

Anónimo dijo...

podrían hacer un vídeo de como hacer la marihuana de papel por favor

Anónimo dijo...

hola he intentado hacerla pero por el punto 9 ,10 me pierdo podrias colgar un video de la hoja de la marihuana es ke la vi y me A gustado mucho seria de gran ayuda gracias

Papiromano dijo...

Bueno, para los que pedíais un vídeo de esta hoja, lo he publicado el día 2 de junio de 2011. Espero que os sirva de ayuda.

Anónimo dijo...

holaaa!... soy belu y sorda.eso como hacer la marihuana es dificil pero yo no entiendo nadie je.. eso me encanta.. :)

anonimo dijo...

donde encuentro ese video de la hoja de mariguana para verlo o como se llama para buscarlo

Anónimo dijo...

de verdar y la agradesco mucho al que me diga como encontrar ese video de la hoja de mariguana

Papiromano dijo...

Para llegar al vídeo, simplemente pulsa dentro de las etiquetas de la derecha la que pone "Flores plantas y árboles". Ahí te aparecerá el vídeo del pin de marihuana. Espero que te sirva de ayuda.