sábado, 18 de abril de 2009

LEON, GATO Y RATON Y CANCERBERO

Estas figuras me parecieron muy bien plegadas y con un resultado final bastante real. Son un león, una escena con un gato, un ratón y un queso y un cancerbero.







http://papiromania.blogspot.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta fantastico este leon, al igual qu todos... he visto varios leones pero este sobrepasa alos demas, me gustaria saber como se hace =). Saludos

Papiromano dijo...

No tengo diagramas ni vídeos de este león, pero hace días publiqué los diagramas de otro más facilito. Evidentemente, éste debe llevar muchos pasos de plegado y horas de trabajo, pero merece la pena. Si lo encuentro, lo publico.

Anónimo dijo...

ya lo encontre :), este leon es de satoshi kamiya y esta publicado en "Tanteidan convention 13", tiene mas de 120 pasos para plegarlo...

Me gustaria mucho saber dos cosas, primero, el "arcangel san miguel con espada" del cual tienes una fotografia mas arriba,... sabes quien es su autor o si aparece en algun libro?

Y el Cerdo de Ronald Koh, muy real tienes informacion acerca de ese puerquito?

GRACIAS.

Papiromano dijo...

Tanto el arcángel como el cerdo los encontré en unas galerías de fotos. Del cerdo no te puedo contar nada; pero a mí también me gustaría tener los diagramas, porque es precioso. El arcángel es de un artista vietnamita llamado Tran Trung Hieu.