Si hay un ave palmípeda bonita, esa es el cisne. Y en papel, resulta igual de bella. El primer cisne es de Hoang Tien Quyet, el segundo cisne es de Kunihiko Kasahara y el tercer cisne es de Stephen Weiss.
No tengáis miedo que estos ratones son inofensivos, como los de los ordenadores. El primero es un ratón de Eduardo Clemente, el segundo es un ratón de Go Guspath y el tercero es un ratón de Mizuno Ken.
Hoy venimos motorizados. La primera foto es una moto de Takashi Sakasegawa, la segunda es una motocicleta de Issei Yoshino y la tercera son unas vespas.
Aunque tenga forma de instrumento musical, no podemos sacar ninguna nota de esta bella ave. Estos diagramas pueden resultaros algo complejos, pero merece la pena que intentéis plegar esta bonita figura.
Aquí tenéis otro vídeo para seguir fabricando muebles para vuestra casita de papel particular. Esta vez se trata de una cama; pero como habrá varias habitaciones, podréis hacer varias para llenar las mismas.
Me alegra que algun@s de vosotr@s podáis plegar figuras como estas gracias a este blog. Roberto Muino me ha hecho llegar estas fotos que demuestran lo buen plegador que es. Animo, y a seguir su ejemplo.
Aunque os puedan parecer tres patos, se trata de unos somorgujos, que también son aves palmípedas. El primero es de John Szinger, el segundo es de Artur Biernacki y el tercero es de Joseph Wu.
Aunque se trata de figuras hechas con varias piezas ensambladas entre sí y coloreadas, el resultado es genial. Son un camión de basura, un camión de bomberos y un bulldozer de cadenas.
He aquí tres preciosos buhos que seguros os van a dar suerte. El primero es de Federico Scalambra, el segundo es de John Richardson y el tercero es de Stephen Weiss.