Aunque los tomates son más o menos esféricos, con estos diagramas os saldrá un tomate un poco cúbico. Para que parezca más real, os aconsejo un papel rojo y el reverso de verde (para las hojas, si es blanco podéis colorearlo).
Hay quien dice que dan suerte, así que os traigo tres para que os den mucha suerte. El primero es un buho de Akira Yoshizawa, el segundo es un buho de Jacky Chan y el tercero es un buho de Nguyen Hung Cuong.
Son parientes de las focas, aunque con sus colmillos parecen más amenazantes. La primera es una morsa de John French, la segunda es una morsa de John Montroll y la tercera es una morsa de Seo Won Seon.
Los diagramas que os muestro hoy corresponden a una pequeña ave rapaz, el mochuelo, y además no resultan muy complicados; así que ya sabéis, hay que intentar plegarlo.
Con ese antifaz y su fama de entrar en las casas a robar alimentos, este simpático animal parece un ladronzuelo. El primero es un mapache de Fumiaki Kawahata, el segundo es un mapache de John Montroll y el tercero es un mapache de Miyajima Noboru.
Si estáis aburrid@s de hacer el típico avioncito, aquí tenéis los diagramas para que pleguéis uno un poco más complejo, se trata del F/A-18 Hornet, un avión de combate monoplaza.
Aquí sí podréis contemplar a estas tres bonitas ardillas, ya que no se moverán. La primera es de Jun Maekawa, la segunda es de Gen Hagiwara y la tercera es de Stefan Weber.
Aquí tenéis unas aves preciosas que lucen su belleza cuando despliegan sus plumas, los pavos reales. El primero es de Jun Maekawa, el segundo es de Kunihiko Kasahara y el tercero es de John Montroll.
Sin duda, estos diagramas corresponden al mejor elefante de los que hasta ahora he publicado. Como no, corresponde a la figura de un gran artista, Satoshi Kamiya.
Estos cerdos tienen muy buena pinta, pero no os hagáis ilusiones, son sólo de papel y no os los podréis comer. El primero es un cerdo de Artur Biernacki, el segundo es un cerdo de Ronald Koh y el tercero es un cerdo de Tony O'Hare.
Los diagramas que podéis seguir hoy corresponden a un animal que ha alimentado muchas leyendas y cuentos, el lobo. Este es un modelo algo complejo cuyo creador es Hideo Komatsu.