Son barcos, pero nada tienen que ver con los típicos barquitos que hacíamos de pequeñ@s. El primero es un barco de Patricia Crawford, el segundo es un submarino de Toshikazu Kawasaki y el tercero es un barco de vela de Francesco Miglionico.
No sabemos si los ángeles están en el cielo tocando la lira o qué otro instrumento. Este que podéis reproducir gracias a los siguientes diagramas está tocando el arpa, y queda muy original.
Siguiendo las sugerencias de algun@s lectoræs, a partir de hoy os ofrezco una novedad en el blog para que podáis compartir las cosas que veis en el mismo, tres botones de redes sociales conocidas: "Menéame", "Twitter" y "Facebook".
Si hay una herramienta que vale para todo, esa es la típica navaja suiza multiusos, vale hasta para hacerla de papel. Aquí tenéis los diagramas para tener vuestra propia navaja suiza.
Para l@s que le tenéis miedo a estos pequeños roedores, no temáis, estos son de papel. El primero es un ratón de Nakai Tsutomu, el segundo es un ratón de Robert Lang y el tercero es un ratón de Seiji Nishikawa.
Dentro de nuestro zoológico particular de papel nos faltaba un animal como éste; así que, aquí os dejo los diagramas del ciervo para que lo añadáis a la fauna plegada hasta ahora.
No es muy común ver objetos como estos hechos en papel, pero eso demuestra que en papiroflexia se puede plegar cualquier cosa. Todo depende del ingenio y la creatividad de su autor/a. El primero es un reloj plegable con alarma de Pasquale D'Auria, el segundo es un robot de Yoshihisha Kimura y el tercero es un ratón de ordenador Guspath Go.
Hoy nos vamos al circo de la mano de estos "Pierrots" y este payaso. Los dos primeros son unos pierrots de Seiji Nishikawa y el tercero es un payaso de Quentin Trollip.
Si ya es difícil ver un pegaso (caballo con alas) o un unicornio, más difícil es ver un pegaso unicornio. Pero no os preocupéis, gracias a la papiroflexia podréis plegar vuestro pegaso unicornio, aquí tenéis los diagramas.